Home PageEmpresaComercial Somme

Comercial Somme

COMERCIAL SOMME es una empresa con mas de 40 años de experiencia dedicados al cierre y llenado de latas tanto de hojalata, aluminio, cartón y composit, con las mejores condiciones de calidad, precio y garantía del mercado.

Por ese motivo y apostando por el desarrollo de nuevas tecnologías, nuestra empresa esta dedicada al mejoramiento de los sistemas productivos en la industria conservera. Estamos en condiciones de brindar soluciones a los problemas de producción que se nos planteen, aportando equipos y asesoramiento. Los años de experiencia respaldan nuestros trabajos, mientras que un organigrama simple nos da la agilidad necesaria para dar respuesta rápida y efectiva, elementos estos, que nos asegura la calidad de nuestros trabajos. Nuestro taller esta equipado con los medios necesarios para realizar trabajos de mecanizado, torneria, fresado, matricería, etc. Reparamos equipos usados y/o actualizamos tecnologías para mejorar su eficacia. Entre otras cosas, la constancia en mejorar con nuestros técnicos la calidad de la maquinaria, unido a un ágil y eficaz servicio post-venta, nos ha merecido el respeto y consideración de nuestros clientes, siendo estos nuestros mejores representantes. Si esta pensando en optimizar sus sistemas de producción sin hacer grandes inversiones y con una garantía de maquina como nueva no dude en consultarnos.

COMERCIAL SOMME AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA CONSERVERA

Ventajas y beneficios: Un año de garantía en todas nuestras cerradoras-mejores precios del mercado-servicio técnico especializado- recepción de equipos en parte de pago- atención personalizada en el terreno.

PROCEDIMIENTOS A SEGUIR EN NUESTRAS REPARACIONES

Desmontar maquina por completo, quemando cuerpos y piezas en sosa cáustica, neutralizar sosa en lavadora de desengrasantes, chorrear sus piezas en arenadora de corindón blando, imprimir con Anti oxidante, emplastecer maquina, cambiar rodamientos, retenes, chavetas, casquillos de bronce, ejes, piñones, engranes, bulones de rodillo de pistón asiento lata, bulones de rodillos palancas de cierre, muelles, cadenas, etc, sustituir piezas en contacto con el producto en inox, solucionar movimientos de cabezales de cierre, comprobar leves de cierre y levas porta botes, reparar camisas de pistones y reconstruir pistones a medida, construir y rectificar ejes de palancas de cierre y ejes porta troqueles, construir expulsores en inox, sustituir piezas mayores que se observen en mal estado, montar maquina poniéndola a punto, colocar formato y pintar maquina a pistola.

FINALIZACIÓN DE MAQUINA REPARADA COMO UNA NUEVA: MISMA GARANTÍA, RENDIMIENTO, CALIDAD Y PRESTACIONES

NO HAY MARCA NI MODELO QUE NO SEAMOS CAPACES DE DEJAR COMO NUEVA