Home PageEmpresaLópez Galicia

López Galicia

Unión Europea Filial ubicada en el noroeste de España para proveer de servicios de Asistencia técnica, Reparación y Reconstrucción de maquinaria, Fabricación de repuestos y Compraventa de cerradoras.

Reconstrucción de Maquinaria

Realizamos un proceso de reconstrucción minucioso y detallado. Comenzamos por el desmontaje de la máquina, pieza a pieza, y tornillo a tornillo, siguiendo con una limpieza y desengrase completos, continuando con una exhaustiva verificación de todos y cada uno de los elementos, desechando los defectuosos y reparando los recuperables. Posteriormente se pintan interiores y exteriores con pinturas especiales y, finalmente, se procede al montaje, incorporando nuevos componentes, y al ajuste y prueba en nuestros talleres de todos los elementos. Todo este proceso nos lleva a obtener resultados impresionantes, como son:

  • Mejora de la producción: Conseguimos aumentos espectaculares en el rendimiento de las cerradoras, pudiendo llegar a duplicar su producción original.
  • Obtención de superiores parámetros de cierre: Mejoramos significativamente la calidad y la repetibilidad de los parámetros de cierre, incluso a velocidades superiores.
  • Disminución de los costes de mantenimiento, ya que conocemos y mejoramos los puntos débiles de la máquina.

Reparación y Asistencia Técnica

Ofrecemos rápidos y flexibles servicios de reparación y asistencia técnica con cobertura mundial. Disponemos de un fenomenal grupo humano con gran experiencia y profesionalidad, lo que permite un altísimo grado de satisfacción de nuestros clientes. Allí donde surja un problema o una avería, estaremos nosotros para solucionarlo. Debido a la alta calidad de nuestros servicios, hemos sido seleccionados por SOMMETRADE y EZQUERRA como Servicio Oficial para sus máquinas cerradoras.

Repuestos especiales

Somos especialistas en el diseño y la fabricación de repuestos. No sólo estamos en disposición de ofrecer repuestos originales para su máquina SOMME®, sino que nuestra oficina técnica, en conjunción a nuestra precisa y moderna maquinaria de producción, añadidos a la amplia experiencia que atesoramos en el sector, nos permite diseñar y realizar repuestos especiales, a medida de las necesidades de nuestros clientes, e incorporando las mejoras y avances que hemos ido recopilando con el paso de los años. Repuestos Originales o Repuestos Especiales. Disponemos de la respuesta para cada necesidad.