Ezquerra / Grupo Ezquerra / Talleres Ezquerra Seamers

Talleres Ezquerra Seamers S.L.

Se dedica a la fabricación, reconstrucción y mantenimiento de cerradoras de envases metálicos y de llenadoras de todo tipo de productos, así como la fabricación y comercialización de repuestos y accesorios no sólo para equipos de nuestra marca SOMME® sino también para equipos de otras marcas que se utilizan en la industria alimentaria y fabricación de envases.

produccion
Centro de producción y montaje

12.000 m2 dedicados a la producción de piezas bajo los más estrictos controles de calidad en materiales, dimensiones y tratamientos térmicos, cuenta con un amplio stock de repuestos y accesorios en sus almacenes y dispone de varias líneas de montaje en serie para la nueva generación de cerradoras y de montaje especializado en reconstrucción.

reconstruccion
Reconstrucción state-of-art

Más de 2.000 máquinas reconstruidas en todo el mundo avalan nuestros casi 50 años de trayectoria, ofreciendo mejores prestaciones e incorporando mejoras de acuerdo con los requerimientos actuales del mercado.

postventa
Post venta y asistencia técnica

Un gran equipo técnico y humano, capaz de dar asesoramiento y una rápida respuesta a cualquier requerimiento planteado por el cliente.

NAVE 1

OFICINAS

NAVE 2

Logo Ezquerra
Logo Sommetrade
Logo Lopez Galicia
Logo Comercial Somme
Logo Somme Maroc